BuildLove es una Empresa de nuestra Querida Colaboradora Nerea de Ugarte, que crea Productos y Experiencias pensadas y diseñadas para Construir Amor.

Uno de los productos más potentes para Construir Amor y mantener la Historia de la Pareja viva para siempre, son los Libros de Amor (diseñados personalmente para cada cliente, donde a través de un cuestionario, se recopila cada detalle, relato y fotografía desde el día que se conocieron).

Aquí quiero mostrarles un manifiesto que dejó uno de nuestros clientes en el Libro que escribieron juntos como auto-regalo de matrimonio.

Prometo hacerte la mujer más feliz de esta tierra… tú serás para mí la primera prioridad, no habrá nada ni nadie que se interponga en esto.

Le pedimos a él una lista de 10 Cosas que le Promete a su mujer de Hoy en adelante  y esto fue lo que escribió:

  1. Prometo contarte toda la verdad de mis sentimientos y emociones para mantenernos comunicados siempre… tu serás la primera en saber todo lo que me pase.
  2. Prometo tratar de nunca caer en la rutina y hacer que cada día se una nueva conquista de su amor y cariño.
  3. Prometo contarte y darte todo mi amor siempre, sin miedos ni tapujos. Repetirte un TE AMO a cada instante (espero no pase un día en que no te lo diga).
  4. Prometo tener la paciencia que hasta hoy tengo en sus momentos de enojos.
  5. Prometo hacer de nuestra relación, una continuidad de sorpresas y conquistas.
  6. Prometo mantenerme tal cual soy hoy… sin cambios, ser el mismo hombre que ella conoció y el mismo del cual se enamoró.
  7. Prometo apoyarte en todas y cada una de tus decisiones (laborales, familiares, personales, etc) y ayudarte cuando tengas dudas sobre estas.
  8. Prometo consertirte, regalonearte y hacerte cariños siempre.
  9. Prometo mantenernos apasionados siempre, aunque a veces el cansancio, stress, flojera nos consuma…
  10. Prometo hacerte la mujer más feliz de esta tierra… tú serás para mí la primera prioridad, no habrá nada ni nadie que se interponga en esto y para lo que tu necesites seré el primero en estar completamente disponible para ti.

¡Tan romántico! ¿Qué les parece? 

FotoFB