Cuando estamos en pareja estamos conscientes de que queremos a esa persona, la valoramos y respetamos, pero ¿Se lo demostramos? ¿cuánto y cómo se lo demostramos? ¿Será suficiente para él o ella? o ¿será la forma como lo quiere recibir mi pareja? Aquí dejamos la explicación de lo importante que es recordárselo y formas ingeniosas de hacerlo.

Cuando nos sentimos cómodos en nuestra relación muchas veces olvidamos realizar cosas pequeñas.

¿Cuántas veces hemos querido hacer algo por nuestra parejas pero por falta de tiempo, creatividad o cientos de otros factores no lo hacemos? Cuando nos sentimos cómodos en nuestra relación muchas veces olvidamos realizar cosas pequeñas, detalles que sin duda significan mucho para la pareja, por lo que si quieres mantener vivo el romance, recomendamos ir tomando nota de qué hacer aunque el tiempo no esté de nuestro lado.

1. Escribe una carta o una frase tierna, romántica o “cachonda” y déjala en algún lugar donde la encuentre, por ejemplo en su almohada para que cuando vaya a acostarse la lea, se sorprenda y sepa lo que significa para ti.

2. Si has notado que está muy estresado/a estos últimos días, prepara un spa improvisado en tu casa, baño de burbujas y un masaje  que siempre serán una buena opción de regaloneo.

3. Algo que nunca pasa de moda es el enviar rosas al lugar donde trabaja, estudia o pasa la mayor parte del tiempo cuando no está contigo, ahora, para dejar de lado las rosas, puedes enviar un desayuno, chocolates, incluso un regalo como un libro, el objetivo es sorprender cuando menos se lo espera.

4. Esperar con una comida preparada por ti cuando llegue de la oficina, acompañada de velas y música romántica luego de un día agotador siempre es reconfortante, si le agregas además una buena conversa, preguntándole por lo mejor y peor de su día … mejor!

MAYO articulo 3demostrar q te quiero

5. Y algo con lo cual necesitaríamos algo más de tiempo y dinero, pero que de todos modos vale la pena hacer, es escaparse a un lugar solos, sin preocupaciones y sin que nadie los moleste, lo que enriquece unas horas o unos días a solas con tu pareja, NO tiene precio.

Romper con la rutina sin duda que reforzará su relación y los llevará a estar más unidos.

Mantener vivo el romance en la pareja es uno de los mejores afrodisíacos que podrías tener, las muestras de cariño, el coquetearse a pesar de todos los años que lleven juntos, e innovar en cada cosa que hagan y romper con la rutina sin duda que reforzará su relación y los llevará a estar más unidos. Recuérdale día a día lo importante que es para ti y lo mucho que valoras que esté en tu vida.

Escrito por Angélica Aguilera, psicóloga de eNpareja

Screen Shot 2015-05-08 at 13.21.28