No es necesario estar pasando por una crisis para reconquistar a tu pareja, esto más bien es un trabajo diario, un trabajo que, a medida que pasa el tiempo, olvidamos realizar en vez de convertirlo en un hábito.

Es importante demostrar cada cierto tiempo lo mucho que se valora a la pareja, demostrarlo con besos, abrazos, gestos, detalles, palabras tiernas, entre otros. Y no dar por sentado que el amor que existe, durará sólo y sin cuidarlo.

Es por esto que que nunca están de más los tips para alimentar el amor día a día y mantener viva tu relación amorosa.

A la pareja, es necesario cuidarla

Si bien hay que cuidar de todos los que tenemos a nuestro alrededor, hay que poner especial atención a nuestra pareja, no es por nada que el amor se compara con los cuidados de una planta, “si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho, también.” Al igual que las plantas, el amor debe “regarse” día a día. El “amor eterno” puede estar presente en la familia, una madre ama incondicionalmente a sus hijos, pero la pareja, es necesario cuidarla.

Por esto es que te damos cinco tips para que revivas la llama del amor y demuestres lo importante que es para ti tu pareja.

Lo importante es el tiempo que se dedique a ambos.

1. ESCAPEN DE LA RUTINA: esperar aniversarios, cumpleaños, fechas comerciales, no es necesario cuando se quiere sorprender. Qué mejor que un día cualquiera arreglárselas para escaparse un fin de semana a un lugar que les guste a ambos, playa, campo, no importa el lugar, incluso puede ser dentro de la misma casa, lo importante es el tiempo que se dedique a ambos.

N3_Reconquistar

2. DEJEN DE LADO LA TECNOLOGÍA: a muchos nos pesa el poder que tiene la tecnología en nuestras vidas, y más en nuestras relaciones de pareja, cuaátas veces nos vemos acostados al lado de la persona que amamos y ambos estamos con el celular, viendo tele, con un notebook o Tablet en nuestras manos, ¿y si uno de estos días cambiamos eso? ¿Por qué al irse a acostar no se dejan de lado esos aparatos que separan y se conectan con miradas? Que la nueva regla sea hasta cierta hora se permite la tecnología, después son solo besos y abrazos.

Al sentirse bien con uno mismo, se es más feliz también con el otro.

3. TRANSFÓRMATE: es cierto que lo que importa es “lo de adentro” pero muchas veces es bueno ponerse “más atractivo” para la pareja, esto tiene dos puntos a favor, el primero, como ya dijimos, es llamar la atención de la pareja, sin dudas que al arreglarse, hacer algún cambio de look en el pelo, la ropa, accesorio o disfraz, hará que nuestra pareja nos mire aún con más amor del de siempre, sin embargo, tiene un beneficio personal, y es que al sentirse bien con uno mismo, se es más feliz también con el otro.

4. SORPRÉNDANSE: las sorpresas, al igual que cuando se quiere romper con la rutina, no es necesario esperar alguna fecha importante, ¿por qué no sorprender a la pareja con algún detalle que sepamos le gustara un día “cualquiera”? y si la imaginación no nos acompaña, en internet está lleno de ideas que pueden ayudar a inspirarnos. Ideas como flores y chocolates directo al trabajo puede ser poco original, así es que lo puedes cambiar por el café favorito, un aperitivo en el living, un buen libro con historias eróticas, un accesorio útil y a la vez divertido que tu pareja dijo al aire que necesitaba, entre muchas ideas que dan nuestros mismos seguidores.

Un beso, un abrazo, una “cucharita” siempre reconforta y ayuda a sentirnos más unidos como pareja

5. MANTENER EL CONTACTO FÍSICO: no se puede negar que un beso, un abrazo, una “cucharita” siempre reconforta y ayuda a sentirnos más unidos como pareja, por eso proponemos que los besos de despedida sean más largos, quizás una ducha de a dos, dormir teniendo contacto con el otro, lo que sea que permita que las caricias, cariño, ternura y pasión estén siempre como un ingrediente de tu relación.

 Ver más en este link