Gracias al estrés al que nos vemos sometidos día a día muchas veces se cae en la rutina y la monotonía del día a día y nos vamos acostumbrando rápidamente a esto, lo cual nos deja un sabor amargo cuando se habla de diversión y emoción. A continuación proponemos algunos juegos creativos que puedes realizar a tu pareja para mantener viva la chispa en tu relación.

Pongan a prueba su creatividad, en el amor jamás hay límites, sorpréndanse y déjense sorprender para acabar con la rutina.

Los seres humanos tenemos una tendencia a acostumbrarnos rápidamente a lo bueno y a lo malo, lo cual hace que poco a poco encontremos menos interesante las cosas que nos da el día a día. En términos de persona, esto puede ser muy aburrido, pero como pareja, puede llegar a ser fatal para la relación, ¿cómo no caer en la rutina? Aquí te presentamos diversas opciones:

NOV. art 2 importancia de divertirse

  1. Elabora una “cuponera del amor” para regalársela a tu pareja. Cada cupón debe tener un premio a canjear que tú decidas. Ponle una fecha límite para canjear para que no terminen olvidadas.
  2.  Elige un recuerdo bello para ambos; puede ser el lugar donde se conocieron, donde se comprometieron o simplemente donde un fin de semana pasaron un momento increíble, vuelvan a ese lugar y compartan las sensaciones que les produce a ambos.
  3.  Todos los días durante una semana, un mes o el tiempo que estimen conveniente, ambos prepararán un pequeño detalle para el otro, para dárselo en cualquier momento del día: llevarle el desayuno a la cama, cocinar su plato favorito, hacerle un buen masaje, una sesión intensa de sexo con su postura favorita, ¡todo sirve en este tiempo de sorpresas!
  4. Tomen cada uno 5 post it y escriban en ellos cosas que les gusta del otro, péguenlos uno a uno en el refrigerador, en el espejo del baño, o donde sea que los miren todos los días. Con esto aseguras sonrisas de tu compañero/a de vida.
  5. Introduzcan pequeños cambios en su rutina diaria: cambiar de lugar en la cama, levantarse y tomar desayuno juntos, comprar y probar algo que nunca antes ninguno haya pensado, etc. Los cambios son percibidos por nuestro cerebro y logran sacarlo de su estado de “piloto automático”
  6. Cada mañana antes de despedirse para ir a trabajar, a estudiar o lo que sea, abrácense y bésense por un minuto contado con reloj, esto puede que provoque risas ¡y mejor así! El contacto diario es necesario para que la relación de pareja viva años y años.

Pongan a prueba su creatividad, en el amor jamás hay límites, sorpréndanse y déjense sorprender para acabar con la rutina.

Escrito por Angélica Aguilera