Hay momentos en los cuales la pareja no anda muy bien, se dejan de lado aspectos que en un comienzo eran importantes y con esto se descuida la relación, aproximándose conflictos y distanciamiento. Lo mejor es que antes de que esto ocurra, se alimente la relación con cosas positivas.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, el amor si es condicional y necesita de pruebas y demostraciones de afecto. Muchas veces se cree que sólo con amor basta, pero esta es la mentira más grande que se puede pensar.

El amor puede estar, pero ¿cómo nos damos cuenta que sigue ahí? DEMOSTRANDO. Ya que no somos adivinos que sabemos que nuestra pareja nos quiere, se necesitan conductas que nos verifiquen esto, para que podamos ser felices y disfrutemos de la relación.

¿Cómo podemos demostrar este amor? ¡Pues está lleno de cosas que se pueden hacer! Es sólo pensar en lo que los unió, lo que les gusta y dar lo mejor de sí para tener feliz a tu pareja.

Pero si el estrés diario, la rutina y el trabajo te tienen un poco bloqueado, aquí hay algunas ideas que quizás te ayuden a demostrar ese amor:

Retomen algunos recuerdos que los hagan felices, un viaje, una aventura, una salida romántica, dense un día para revivir esos momentos, comenten que les gustó, y que recuerdos son los que más vivos tienen dentro de sí. ¡Re enamorense!

Sorprendanse; a todos nos gusta recibir una sorpresa, y no sólo de cosas caras, un chocolate, una rica cena, hacer los deberes que debía cumplir el otro o llevar el desayuno a la cama, son maneras lindas y simples de decir te amo.

Y por último, por muy obvio que parezca, hagan cosas juntos. Cosas que les agraden y que los hagan felices, no importa si es salir al parque, ver una película acostados o arrancarse a la playa los dos, el salir de la rutina fortalece los lazos amorosos y ayudará a demostrar cuanto se aman.

Estas son solo algunas de las cosas que pueden hacer para que su relación esté llena de aspectos positivos, si se quieren ¡demuestrenlo! nunca está de más un cariñito que diga “te amo”