CUANDO LA PAREJA ESTA BIEN... TODO ANDA MEJOR11053521_358017164403038_8038794345298022076_o

eNpareja es una fundación que nace de la experiencia personal y profesional de sus fundadores, que se proponen visibilizar a la pareja como un sistema humano transformador e influyente, situado al mismo nivel que el individuo o la familia.

 

—Nuestra misión es generar información, opinión y herramientas concretas para el desarrollo de una sociedad donde se revalorice a la “Pareja”, como unidad nuclear fundamental como también desarrollar herramientas desde una mirada optimista, creativa y realista que fortalezca el rol de la Pareja como sistema relevante para la construcción de sociedad.

—Ademas queremos revitalizar el espacio de la Pareja chilena, y rescatar sus beneficios más allá del ámbito privado. Contribuir al equilibrio social del rol de la Pareja al mismo nivel de importancia que otros sistemas humanos y como potenciador (o amplificador) del individuo y la familia.

 
 

NUESTROS PILARES.

Revalorizar a la pareja como parte del núcleo de la sociedad

Promovemos un cambio cultural  pro-pareja, revalorizando su rol en la sociedad y visibilizándola al mismo nivel de importancia que el individuo y la familia.

Para todos y entre todos

Somos inclusivos, transversales, cercanos y respetuosos. Queremos generar e impulsar un movimiento social donde todos se sientan identificados y expertos para que juntos entreguemos las mejores herramientas para fortalecer a la Pareja.

Somos realistas y constructivos

Escuchamos y entendemos la realidad nacional de la Pareja y proponemos una mirada que invita a una reflexión esperanzadora y constructiva de quienes se encuentran EN PAREJA o quieren intentarlo, traduciendo esta compleja realidad a un lenguaje simple, positivo y entendible para todos.

Autosustentabilidad.

Por que queremos perdurar en el tiempo, debemos generar un valor que nos permita mantenernos, difundirnos y ampliarnos en base a un sistema transparente que garantice el logro de nuestra misión.


EL TRIANGULO DEL AMOR eNpareja